sábado, 13 de febrero de 2010

Los juegos que la gente juega

Me pregunto si los juegos sexuales "modernos", son una manera mas de distraernos y de traer animación a nuestra pareja o si son solo eso: juegos, sin mas ni mas.
Estamos todos preparados? Qué es más fácil? Tener intimidad a "tres bandas" con perfectos desconocidos o compartir eso con tu pareja o con quien tengas cierta implicación emocional?
Cuando digo perfectos desconocidos me refiero a personas con las que no tienes ninguna implicación, gente que podrias haber conocido en un bar o a través de un portal en internet.
Nunca lo he probado, lo que no quiere decir que no haya fantaseado con ello.
Hace un tiempo, estuve en un bar, con mi pareja, no había nadie más: nosotros, el camarero y una mujer joven en la barra. Se me ocurrió preguntarle a mi pareja si se animaría a tener una "aventura" con esa desconocida. Creo que lo pregunté segura de que respondería "no". Pero dijo "si". Sentí una mezcla un tanto explosiva de emociones. Por un lado era algo con lo que habiamos fantaseado estando en la intimidad y por otro lado, me estaba "enfrentando" al miedo que me producían ese tipo de fantasías: él no tendría problemas de estar con otra.
Entonces, que punto de intimidad y de seguridad en tu propia pareja se necesita para "experimentar" nuevas emociones? Sería más fácil hacer un trío con otro hombre?
Serán estas fantasías una manera de "disfrazar" infidelidades?
La noche no terminó bien. Las tapas eran de lata y calentadas en micro-ondas. Yo tuve otro de mis "conflictos emocionales primarios" (léase celos). Y la desconocida en cuestión entabló conversación con nosotros, sobre el tabaco, si podía fumar, etc.
Me molestó descubrir que mi pareja dijo que "si", solo porque era "delgada y joven". Yo me fijé que llevaba botas blancas con pantalón negro, que no tenían nada que ver con su bolso, que sus gafas eran horribles y que sus manos eran enormes. Eran excusas? No lo se, pero que él no se fijara en alguien más "presentable" a mis ojos fue desmoralizante...
Sigue siendo verdad el tópico de que "si los hombres no se acuestan con la persona a la que aman, aman a la persona con la que se acuestan"?
Y nosotras? Las de la generación de los 60... hemos evolucionado en ese tema? O seguimos siendo mujeres exigentes hasta para hacer un trío?
Por ahora, el único trío posible en casa es el de Telefónica...

2 comentarios:

  1. Creo que es importante no traicionar los principios de uno mismo(si es que se tienen) por un aburrimiento temporal, o un ''momento de estancamiento rutinario'' a la vuelta te sentiras peor :P no creo que sea buena cosa obsesionarse por esos temas, al fin y al cabo somos más primarios y básicos de lo que creemos, sentimos que tenemos que enfrentarnos a lo que creemos que son nuestras limitaciones pero creo que lo cierto es que nuestras limitaciones estan ahi por algo y no cambiaran nunca :D aun que lógicamente siempre habra gente que no tenga limitaciones en estos campos, pero claro tambien hay gente que mata por dinero y esas cosas..... hay que dominar la mente y no dejarse dominar por ella. Es mi opinion claro, tampoco se que pensaré de este tema dentro de 20 años pero hoy pienso que jamás podria hacer un trio con mi pareja si realmente estubiese enamorado de ella, quisiese planes a largo plazo con ella y la respetase. Y creo que no siempre hay que hacer caso a las fantasias, a veces uno tambien fantasea con liarse a tiros con alguien o unos cuantos, pero esto es convivencia y creo que en el tema de pareja es lo mismo, respetar y no hacer lo que no te gustaria que te hicieran a ti...

    ResponderEliminar
  2. Por qué será que me sorprende tanto tu juventud y tu clariadad de ideas?

    ResponderEliminar